Kawasaki Ninja

Puntuación de seguridad
Ver en Amazon
  • cierre de doble anillaCierre de Doble Anilla
  • ventilacion multipuntoVentilación Multipunto
  • Visera extraibleVisera Extraible
  • forro extraibleForro Extraible
  • visera antivahoVisera Antivaho

Seguridad

Baja
Alta
Protección

Estas imágenes indican la respuesta de este modelo de casco en cada una de las localizaciones dónde se ha practicado un impacto. Para cada modelo de casco, se realizan un total de 32 impactos para determinar hasta qué punto puede proteger al usuario en el evento de un accidente.

Los tests son realizados por laboratorios pertenecientes al departamento de transporte del Reino Unido (SHARP), de forma que aseguran que la puntuación final refleje un índice de seguridad real e independiente.

Mejor precio encontrado

Bestseller No. 1
Ocamo para Kawasaki ER-6N ER-6F Ninja 650R 2009 2010 2011 Motorcycle Integrated LED Indicador de la luz Trasera Azul
  • - Material de alta resistencia, excelente rendimiento de procesamiento, super resistente al desgaste.

Detalles

Marca Kawasaki
Modelo Ninja
Peso 1.56kg
Tamaños XS S M L XL XXL
Retención Double D ring
Materiales Fibreglass
Tipo Full face

La marca - Kawasaki

Es una conocida marca japonesa fabricante de motocicletas y equipamiento para el motorista entre el cual se encuentran cascos de máxima calidad, confort y tecnología punta. Leer más >>

Otros cascos que te pueden gustar

Bestseller No. 1
Casco de moto, casco Alien, casco integral, con visera, para Offroad, carreras y Motocross, para Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Bandit, Helm, de LEAGUE&Co
  • aprobado por el dot. cascos integrales y es perfecto para los conductores de motocicletas, crucero, viajes, bicicletas y scooters.
Bestseller No. 2
Casco de moto Alien II, de la marca Bandit, negro mate, M(57/58)
  • El casco Alien II, homologado por la certificación ECE - 2205, incluye una salida en la parte superior de la cabeza para una mejor ventilación.
Bestseller No. 3
TRESKO Universal Baúl de moto XXL maleta para dos cascos, capacidad de 48 litros, topcase universal, para scooter, motocicletas, ciclomotores y quads, cerradura con dos llaves
  • Con este baúl de moto XXL de TRESKO con una capacidad de 48 litros, usted incrementa el volumen de su Scooter o motocicleta. En el top case caben dos cascos o incluso sus compras. Así se transporta hasta 5 kg de carga útil confortablemente y con seguridad desde un punto a otro. La placa de montaje (uso universal) puede ser instalada en cualquier portaequipajes. Al aflojar el tornillo dentro del baúl, se puede desmontar o intercambiarlo sin necesidad de herramientas y en tan solo 15 segundos.