Nolan

Nolan Helmets es una marca italiana de cascos de motocicletas que se fundó a en 1972 por Lander Nocchi, un emprendedor en los sectores de accesorios para motocicletas y automóviles. Nolan fabrica todos los componentes a sus cascos internos. Nolan también fabrica la marca de casco X-Lite, así como la línea de cascos Grex.

Estadísticas de la Marca

Baja
Alta
Protección
Puntuación media de Nolan
4 out of 5 stars

Reviews individuales

Los 5 cascos más vendidos de Nolan

Bestseller Nº 1
Nolan - Casco N87 P Distinctive N-C Glossy Black XL
  • La amplia superficie de la visera, resistente a los arañazos (S/R – Scratch resistante), hace posible una mayor visión, incluso lateral, garantizando así máxima comodidad de conducción y aumentando la seguridad activa; el mecanismo de visera con función basculante, cuya patente está en curso de concesión, permite una mayor extensión de la superficie cubierta por la visera Pinlock y reduce el riesgo de aperturas/cierres accidentales de la visera, así como de la misma.
Bestseller Nº 2
Nolan N40-5 GT Special N-Com Black Graphite L
  • La amplia superficie de la visera, resistente a los arañazos (S/R – scratch resistante), hace posible una mayor visión, incluso lateral, garantizando así la máxima comodidad de conducción y aumentando la seguridad activa. También es capaz de proteger la cara del piloto del agua y el viento, garantizando una adecuada circulación del aire dentro del casco, como se dice en un casco jet
Bestseller Nº 3
Nolan N100-5 Special N-com Black Graphite XXL Casco, Hombre, Grafito Negro, XX-Large
  • El casco se puede utilizar tanto con la configuración abierta (J) como con la barbilla cerrada (configuración P), ya que la protección de la barbilla ha superado las pruebas de homologación obligadas según la normativa UN/ECE para cascos integrales.
Bestseller Nº 4
Bestseller Nº 5
Nolan N40-5 Special N-Com Metal Black S
  • La amplia superficie de la visera, resistente a los arañazos (S/R – Scratch Resistant), hace posible una mayor visión, incluso lateral, garantizando así la máxima comodidad de conducción y aumentando la seguridad activa. También es capaz de proteger la cara del piloto del agua y el viento, garantizando una adecuada circulación del aire dentro del casco, como se dice en un casco jet.